Defensa legal ante los tribunales.
SUNKEL&PAZ
se encarga de la defensa legal de la empresa y de sus directivos, representantes y empleados en cualquiera de las fases del proceso penal (instrucción, juicio oral, apelación, casación, etc.) y ante cualquier órgano jurisdiccional (Juzgados de Instrucción, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal Supremo o Tribunal Constitucional).

Defensa legal ante investigaciones desarrolladas por el Ministerio Fiscal.
El asesoramiento frente a las investigaciones del Ministerio Fiscal se desarrolla fundamentalmente frente a la Fiscalía de Delitos Económicos, la de Medio Ambiente, la de Siniestralidad Laboral y Anticorrupción.

Investigaciones oficiales (defensa preprocesal).
SUNKEL&PAZ trabaja para reducir los riesgos que las investigaciones oficiales pueden generar: actuaciones desarrolladas, entre otros organismos, por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), las autoridades laborales, las autoridades medioambientales, la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), la CNMV o el Banco de España.

Cumplimiento normativo (corporate compliance).
El Despacho asesora a las empresas en el proceso de implantación de los denominados modelos de prevención en el marco de la responsabilidad penal de las personas jurídicas introducida tras la reforma penal operada a finales de 2.010.

Un gran número de empresas nacionales y multinacionales (incluidas algunas cotizadas en bolsa) depositan su confianza en SUNKEL&PAZ para la defensa legal de sus directivos y representantes en investigaciones oficiales y ante los tribunales españoles, así como para el asesoramiento legal en materia de cumplimiento normativo y persecución de casos de fraude empresarial.